15 días y más de 3000 km
Elegimos la empresa “Camp Easy” para alquilar un vehículo camper 4x4 y disfrutar de nuestras vacaciones recorriendo el país de Islandia a lo largo de más de 3000 km.
Nuestra opción fue el modelo “Crafter” categoría “Viking 4x4 automático” vehículo habilitado para viajar y dormir 5 personas.
Y a su vez preparado para circular con seguridad por las singulares carreteras y por aquellas zonas que el clima islandés nos permitió.
En cuanto a la equipación, el vehículo era un modelo bastante nuevo y completo incluyendo calefacción estacionaria tipo “Webasto” muy sencilla de manejar, y algo indispensable para las fechas elegidas ( 15 días en el mes de octubre) Las camas eran amplias y bastante cómodas, e incluían ropa de cama como, sábanas, edredones y almohadas;
A su vez disponía de nevera, fregadero con agua corriente y desagüe, espacio para utilizar la cocina portátil, equipada con cajones para los utensilios de cocina, colgadores de ropa y compartimentos para guardar equipaje, ropa o comida.
También disponía de varias tomas de 12 v.
y la posibilidad de conectar al vehículo suministro eléctrico externo para poder alimentar varias tomas de 220 v. interiores.
Elegimos “Camp Easy” porque nos pareció la empresa que más nos ofrecía en cuanto a calidad precio, disponen de una gama variada y amplia de vehículos, y servicio de traslado al aeropuerto;
Durante el viaje tienes la posibilidad de contactar con la empresa para cualquier duda o problema que pueda surgir;
A su vez te mantienen informado de los posibles cambios meteorológicos que puedan comprometer tu seguridad;
Creo que cumple con creces lo que puedes esperar de una empresa de alquiler, volvería a elegir esta opción en caso de regresar al país.
Iván.