Después de revisar diferentes compañías elegimos esta y creo que es la mejor para el invierno.
Como dicen todas las reseñas el servicio es fantástico y los vehículos están en perfectas condiciones. A destacar lo siguiente:
- Lo más importante la calefacción, estaba toda la noche encendida y en ningún momento se acabó la batería ni sentimos frío. Sin embargo durante el día la zona de atrás si se siente fría, te recomiendo que aproveches los momentos en que el motor está parado para ir encendiendo la calefacción por momentos.
- Traslado al aeropuerto perfecto, tanto a la ida como a la vuelta, ten en cuenta que en la recogida necesitarás dedicar bastante tiempo para informarte de todo el funcionamiento del vehículo.
- El funcionamiento en nieve y hielo es simplemente asombroso. Llevábamos el modelo más grande de todos y subimos por cuestas nevadas sin ningún tipo de problema, pudimos acceder a todas las carreteras abiertas.
- El viento si se siente bastante, en concreto hubo una noche, con el vehículo parado, que se movía muchísimo. Conviene ir mirando continuamente la previsión de viento para no tener un susto así en algun puerto de montaña.