Sobre todo enfocados en resolver el problema al cliente. Detallo mi última asistencia a taller para una reparación que es especialmente digna de mención.
A principios de junio 2021 llevo para reparar una rueda trasera MTB por estar muy descentrada. El diagnóstico inicial indica la necesidad de un cambio de núcleo del buje y el habitual centrado de radios. Tras la reparación, y observando la rueda en un par de salidas cortas, la rueda seguía sin estar adecuadamente centrada, por lo que acudo de nuevo al taller. Al revisar de nuevo la llanta se observa un llantazo que hace imposible la reparación. Es decir, que en primera instancia el diagnóstico no fue acertado porque no había sufrido ningún percance entre la primera y la segunda visita a taller.
Lejos de ponerme pegas, la solución no ha podido ser más satisfactoria. Han decidido cambiarme la llanta por una nueva sin coste adicional al de la reparación inicial. Como la llanta correspondiente a mi MTB no llega hasta el mes de noviembre, me han montado (también sin coste) otra llanta compatible, también nueva, para que pueda rodar hasta que llegue la definitiva.
Orientación total al cliente, no puedo decir otra cosa. Muy agradecido a todo el personal que ha gestionado esta segunda reparación por su atención, profesionalidad y empeño en buscar la mejor solución posible.