Miguel Ángel Arribas Ruiz
Lleve mi Procaliber a revisión a los 4 meses de haberla comprado por un ruido en el 4 y 5 piñón. Los primero que me sacaron es que debía cambiar las pastillas tras algo menos de 1000km para conseguir mejor frenada, las cambié. También querían que cambiara la cadena, que le quedaba, supuestamente, un 25% de vida útil. Sobre el ruido, lo primero que me dijeron es que le había dado un golpe al cambio y se había doblado la patilla…No me he dado ningún golpe ni se aprecia en cuadro o cambio ningún golpe??? El caso es que me enderezan la patilla y problema supuestamente solucionado tras insistir si la habían probado. Pues el problema persiste y a pesar de tener 5 meses la bici, me tendré que aguantar con ello...
He de añadir que, a los pocos días de publicar la reseña, me llamaron para llevarles la bici. Agradezco el que lean las reseñas y se preocupen por dar solución al cliente.
El problema de mi cambio persiste, a pesar de haberme cambiado la patilla sin coste. No sé si es debido a un golpe (no soy consciente de habérselo dado) o venía de fábrica, el caso es que, supuestamente, el estar la patilla doblada ha hecho que la cadena doble un piñón y de ahí el ruido.