Empezaré diciendo que si realmente valoras tu bicicleta TREK, no la lleves jamás a esta tienda.
Doy una estrella porque menos no se pueden dar.
Voy hasta Zaragoza exclusivamente para un mantenimiento de basculante, me dicen de hacer un mantenimiento nivel 3 que vale, y aparte especificamos que aunque fuera un gasto extra hicieran vital hincapié en el basculante.
Me devuelven la bici, una trek slash 9.7, en ese momento confío en que está todo bien, en casa revisando todo me doy cuenta que por el motivo que la llevaba no está realizado (hecho que confirma el propio mecánico, que efectivamente no está bien bien hecho, cosa que Esther nos intenta convencer de que sí, que está hecho, es más echa las culpas a su mecánico porque ella le dijo lo del basculante pero realmente se ve que no.). Después de pagar una factura de 230 euros, resulta que la bici me viene peor de lo que iba y sigo sin poder montar....
Qué decir de Esther la dueña... te regala los oídos como quiere, pero su palabra no tiene validez ninguna. Intenta dar un trato espectacular y no sabe ni cómo tratar a los clientes, todo el rato dando largas, y sin cumplir la palabra que nos dio en un primer momento.
Conclusión si valoras tu bici que no se acerque por esta tienda.... quien entienda de bicis sabrá si el mantenimiento se ha realizado o no.... nada más que añadir. Por cierto, si llamas amenaza a decirte que te voy a poner una hoja de reclamaciones y una reseña con la puntuación que mereces, me parece ya que intentas sacar la razón de donde sabes que no la tienes Esther.