Hace 10 meses me entregaron mi flamante Fuel EX9.8 2017 después de un servicio de asesoramiento inmejorable y de una atención y amabilidad extraordinaria por parte del equipazo humano que tiene Trek en la tienda de Madrid Norte. Ni que decir tiene que es una máquina tan impresionante como divertida. Pues bien, hace tres semanas más o menos llevé la bicicleta a que me cambiaran un cable del cambio que se había deshilachado un poco. Haciendo gala de su increíble amabilidad procedieron a cambiármelo en el acto. Cuando terminaron, al probar cómo iba el cambio, el mecánico le notó un crujido a la bicicleta al cual yo no prestaba mucha atención. Me dijeron que lo mejor sería ver de dónde procedía dicho crujido y les dejé la bici. Me cambiaron rodamientos, me cambiaron toda la tornillería y no daban con la fuente del crujido. Mandaron la bici dos veces a inspeccionar el cuadro de carbono y aún así no daban con la causa del crujido. Pues bien, sin decir yo nada, me comunican que no sólo me van a cambiar el cuadro si no que además por el tiempo que he estado sin bici me van a dar el cuadro de la Fuel Ex 9.9 de 2018 con el Fox ThruShaft y Kashima coating!!! Y así me la han entregado hoy y no puedo parar de mirarla. Que maravilla.
Que queréis que os diga.....a eso le llamo yo servicio de posventa top class. Muy por encima de mis expectativas y desde luego nada que ver con respuestas nefastas que me cuentan de otras de las grandes marcas que hay por ahí.
No puedo más que felicitar a Trek de todo corazón y sobretodo al magnífico equipo humano que tiene en la tienda de Trek Madrid Norte. Me quito el sombrero. Felicidades. Conmigo tenéis un cliente de por vida.
Un millón de Gracias.