Lamento tener que reseñar mal, pero lo que describo es realidad muy a mi pesar.
Quede con ellos a una hora exacta (viernes 9 a las 19:00) y después de estar siendo "invisible" en su establecimiento durante 15 minutos alguien le dijo al mecánico que me atendiera. El mecánico me explico a trompicones la bicicleta que ya habíamos semicerrado en precio por tf con un dependiente. (Buen precio ,eso si, del año pasado 2022) A la carrera probé la bici que a las 19:30 les dije que me quedaría en firme. Sali de la tienda con ella a las 20:30, con tres cosas mal ajustadas; frenos, neumáticos y cambio.
Le escribí al día siguiente laborable (lunes 12) con las dudas y con las molestias que están dándose en la bicicleta EBTT. Me responden que van muy liados que luego me atienden (no me llamaron). El dia14y después de que no me llamaran el día anterior(13), les envié las fotografías de las molestias que están apareciendo en la bici y no me contestan. El día 22 me mandan un mensaje si podían hablar conmigo y les respondo que si inmediatamente pero no me vuelven a contestar, y a día de hoy (día 22) pasados?... cuantos días llevamos ya? 12 días? Ni me han llamado una sola vez ni me han escrito dándome respuesta a las cuestiones que les envié y a los problemas. Yo, que no soy mecánico de bicicletas, ni un gran experto, he tenido que ir resolviendo entre amigos y otros servicios de bicicletas de mi ciudad por mi seguridad estos problemas.
El resumen es: si no tienes tiempo de hacer todo... o no lo haces, o contratas mas personal. Yo si que te abone la bicicleta en el momento con mi tarjeta, por lo que entiendo que tu tienes que atenderme.... si yo he correspondido con mi parte.
La EBTT que no es un producto cualquiera, sino, una maquina altamente tecnológica que, circula por la vía `publica y que carga a una persona.
Debe entregarse en perfectas condiciones, y si no no entregarse.
Ya, que me llaméis (día 23 de junio, 14 días mas tarde) para interesaros por mi caso o no... lo dejo en opinión de la gente que se haya tomado la molestia de llegar hasta el final de este relato y de ver mi experiencia de compra en vuestra tienda TREK LLEIDA.
Atentamente
D.C.
No digo que no vayan, pero tengan cuidado.