Tenía esperanzas en encontrar una tienda/taller para el mantenimiento de mis dos bicicletas. Mi gozo en un pozo.
Llevé mi bici, de segunda mano, para una mantenimiento de 29 e , poner unas pastillas y unos fondos de llantas. No sé por donde empezar. Empezaré por lo bueno.
1º Las zapatas están bien puestas y el trato del jefe fue muy correcto. Incluso algún consejo me dio.
2º.Los fondos de llanta...... cuando desmonte las cubiertas, lo comprobaré.
3º Diez días en el taller para lo que he citado y ya tuve que llamar porque volvía a Madrid y me la tenía que llevar. Todavía estoy esperando el sms de aviso de recogida.
4º Los tapones y las roscas de las dos válvulas sin poner. Los he tenido que comprar yo.
5º. "El cambio trasero no se pudo ajustar correctamente ya que tenía mucha mili" y si sube no baja. Pues he conseguido que suba y que baje (no soy mecánico), pero claro, hay que echarle un poco de tiempo y ganas.
6ªExplícitamente pregunte que si el desviador delantero lo habían regulado bien: "sí", me dijo. Pues no: Primera salida, cadena fuera, hecha un nudo y no consigo que suba al plato superior. Y claro cuando miras y te fijas, es que el tornillo de fijación del cable tensor esta pasado (que ya he cambiado con un tornillo y una tuerca de casa) y el tornillo del tensor inferior del cable, también está pasado e incluso un poco fuera de su rosca. Pero ya está también cambiado con un tornillo de la ferretería por 0.20 céntimos.
7º Primera salida: en un badén, se me desplaza la maneta 105 de freno hacía delante y en plena carretera se me queda bloqueada la rueda trasera. Uhmmm creía que en los 29 e , entraba ajuste de dirección y frenos.
8-. Los cuatro tornillos de fijación de la potencia al manillar, flojos. Ya los he apretado con una llave de torque.
En fin, que he descubierto tres cosas:
1-. No vuelvo a esta tienda. Seguiré buscando un sitio con un mecánico serio.
2-. Youtube es maravilloso.
3-. Que siento que he tirado 30 pavos y encima me he puesto en peligro en plena carretera.
Y por supuesto, lo siento mucho en los tiempos que corren, pero ..... no lo recomiendo. No me gusta dejar malas opiniones pero tampoco me gusta perder dinero para nada.