Luis Oca Soto
Una empresa de camper grande y a la vez atenta y familiar. Es económica y aún así no siento que faltase nada. Si cogéis un modelo EX, notaréis que son furgonetas con uso y algún desgaste propio de la edad, pero bien tratadas y con todo lo necesario.
Happy Campers también se ocupa de darte botellas de gas, mantas de sobra y todo lo necesario. De hecho, en nuestro caso cargamos demasiadas cosas en la furgoneta que no utilizamos y ocupaban espacio. La calefacción es muy efectiva y nos sobraron mantas.
Además de la atención al cliente, de lo mejor que tiene es el hecho de poder cocinar dentro. En un país como Islandia, poder cocinar dentro de la furgoneta sin tener que abrir puertas se agradece especialmente, ya que a nadie le apetece tener el maletero abierto con lluvia y viento por la noche.
Por último, tuvimos algún problema con accesorios que contratamos y dejaron de funcionar, pero después se encargaron de reembolsarnos el coste, no tienen problema en aceptar errores cuando se cometen. Se esfuerzan en mejorar y dar la mejor experiencia posible.